PROSA POÉTICA Nº 1: MUNDO ONÍRICO (30/4/16)

MUNDO ONÍRICO

Depósitos llenos a rebosar de ilusiones se vierten en mis sueños, todo un mundo onírico por descubrir y por caminar y experimentar, gelatina color miel derramándose entre mis dedos, el universo onírico a punto de explotar en un Big Bag estelar en donde hay cabida para todo lo real y todo lo irreal, presumo de grandes, poderosos y multifuncionales sueños, el Pegaso Blanco volando por dentro de mi mente lleva un letrero que pone             << Cum Laude >>. Los refranes y proverbios sueltos en la imaginación con sabor y color a nácar, lluvia de pétalos de rosa caen en tanta agitación y siempre terminando en un buen final o casi siempre. El verdugo nunca baja el hacha siempre ocurre algo o simplemente el despertador me salva de la muerte, la flecha nunca llega a la manzana, por el camino se extravía y esto solo son ejemplos de un mundo onírico agitado y sensual en el que existen mucho más que cinco sentidos, existen millones de sentidos que se mezclan con sentimientos de buenos sabores, en donde las buenas maneras nunca pierden las formas.

Bagatelas en estado puro, cántaros llenos de oro, incienso y mirra, sentimentalmente tuyos, sentimentalmente míos, en el mundo onírico, en mi mundo onírico me represento como un guerrero con coraza de oro, semental y reunido con sabios de otros países .

La migraña se apodera de mi ser  y tengo y debo dejar de escribir estas líneas para tomarme la medicación que me relaje y pueda descansar y dormir profundamente esta noche para poder soñar otra vez más.

 

Nícola Baremo

30/4/16

Anuncios