RELATO Nº 32: UNA BODA ESPECIAL (2/9/16)

 

UNA BODA ESPECIAL

 

Alex y Valeria estaban muy ilusionados, tan solo faltaba un mes para su boda.

Iban a celebrar la ceremonia en la Catedral de su ciudad y el banquete en el mejor hotel de dicha localidad, el banquete iba a ser por todo lo alto, no iban a escatimar en gastos, por algo llevaban ahorrando cinco años para el evento, prácticamente desde que se hicieron novios, y…

…empezaron a pasar los días.

Cuando quedaban pocos días para el enlace, empezaron a aparecer algunos nervios en la pareja, a pesar de tenerlo ya todo preparado, hasta el último detalle.

 

 

Y cuando faltaban tres días para el día señalado. ¡Ay! ¡La madrina! La madre del novio, tiene un infarto y es hospitalizada.

<< ¿Qué hacemos? ¿Suspendemos la boda o la hacemos sin la madre del novio? >>…

… ¡Gran dilema!

 

Toda la noche sin dormir, dándole vueltas a la cabeza para encontrar una solución y entonces… ¡EUREKA!   La   idea  a   ella   se   le   ocurrió   y   fue  tan   simple   como   una                       << video-conferencia >>, y el asunto se solucionó.

 

Un monitor con una cámara en la mesa de los novios y otro monitor y otra cámara en la habitación del hospital << et voilà >> ya tenían madrina virtual.

En cuanto a la ceremonia en la Catedral, la tía del novio, (la hermana de la madre del novio), hizo de madrina suplente, y toda la ceremonia fue grabada y seguida en directo desde el hospital por la madrina virtual.

Y así lo hicieron, se celebró la boda, fue un éxito y todos contentos y satisfechos.

El servicio de catering del hotel donde se celebraba el banquete le llevó la mima comida del menú que se sirvió en la boda a la madrina virtual a su habitación en el hospital.

Fue una boda inolvidable.

Una boda especial.

 

Nícola Baremo

2/9/16