RELATO Nº 5: LA CAZADORA (1/5/16)

LA CAZADORA

 

Ese sábado por la noche, como era habitual,salió de marcha con sus cuatro amigos de toda la vida. Ese día había estrenado una cazadora de piel de melocotón, de color marrón chocolate, que era la envidia de sus amigos.

Nada más salir, cuando iba andando por la calle, camino del primer bar, le dió una patada a una botella, cosa que hizo casi sin darle importancia, pues él le daba patadas a todo lo que se encontraba, botellas de agua de plástico vacías, latas de refresco, cajas de zumo o de leche, etc, etc… Pero resultó que la botella era de lejía y todavía tenía un poco de líquido dentro, con ,lo que le salpicó la cazadora nueva y casi al instante le aparecieron unas manchas descoloridas como prueba del delito. << ¡OH, NO MALDICIÓN! >>. Se había cargado la super-cazadora.

El sábado siguiente cuando salió con los amigos, llevaba otra cazadora de la misma hechura que la que estropeó pero era de color dorado brillante. A sus amigos les encantó muchísimo más que la que estropeó y al final le confesó que era la misma cazadora pero que le había dado la vuelta y se la había puesto con el forro de la parte de fuera.

 

Nícola Baremo

1/5/16

Anuncios